®

divulgación. innovación. business

english

artículos

 

servicios

 “toda una gama de productos para la conservación del medio natural”

business

Ecoacsa ofrece todos los servicios asociados al conocimiento, desarrollo y puesta en marcha de los mecanismos de mercado para la conservación de la naturaleza y la consideración de la biodiversidad como un activo empresarial:

- Integración de la biodiversidad en los sistemas de gestión empresarial y en la responsabilidad social empresarial de las organizaciones.

- Consultoría y project management para el desarrollo de bancos de conservación de la naturaleza

 - Desarrollo de herramientas de mercado para la conservación  de la naturaleza: pago por servicios ambientales, ecocertificaciones…

- Planes estratégicos de implantación.

- Marketing verde.

 

 

divulgación

Divulgar la importancia de la naturaleza y de los servicios de los ecosistemas, reconocer  el coste de no preservar el patrimonio natural y cultural, y transmitir nuevas herramientas de conservación basadas en dar un valor justo a los elementos integradores del medio natural, es el reto que nos proponemos en el lanzamiento de mercados de medio ambiente como 1ª  plataforma en España para el fomento, divulgación y desarrollo de los mecanismos de mercado para la conservación  de la naturaleza. Una plataforma orientada a:

- El desarrollo rural

- La conservación de la naturaleza, de los recursos y de la biodiversidad como fuentes de riqueza.

- Involucrar a las empresas en la conservación de la naturaleza, haciéndoles partícipes de las externalidades negativas que generan, de una forma, sencilla, ágil y eficiente.

- Fomentar el desarrollo de un mercado de créditos ambientales.

formación

Para conseguir un desarrollo sostenible es fundamental conocer cómo integrar  los ecosistemas y los servicios que proporcionan en el ciclo económico de nuestra sociedad.

Para ello ecoacsa cuenta con un plan formativo que incluye todo el material necesario para la valoración del medio natural, el conocimiento de los flujos económicos en los que se integra y las herramientas para conseguirlo.

Desarrollamos módulos formativos para todos los ámbitos, entre ellos  escuelas de negocio,  formación "in company" ,  escuelas especializadas en medio ambiente, etc.

Cada módulo formativo se adaptará específicamente a las necesidades del alumnado, contando con profesores expertos en cada una de las materias impartidas.

síguenos:

Ecoacsa Reserva de Biodiversidad, S.L.

c/Porto Cristo n2 esc. C  2ºD

28924 Alcorcón   España

tel: +34  911252203

info@ecoacsa.com

 

t

f

in

y

 

g+

ecoacsa es miembro de :

visita nuestras webs:

© ecoacsa2014

aviso legal y política de privacidad

política de cookies

 

ecoacsa cuenta con financiación de :